Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Noviembre 17, 2020 - 09:22

Se viene un verdadero clásico del fútbol sudamericano en la cuarta fecha de las Eliminatorias a Catar 2022, donde Uruguay recibirá a Brasil este martes a las 6 p.m. en el Estadio Centenario de Montevideo.

No cabe duda que es uno de los clásicos del continente, entre dos de los múltiples campeones del mundo y con las mejores nóminas, que prometen 'sacarse chispas' en el Centenario por los tres puntos.

Uruguay viene de golear a Colombia en Barranquilla por 0-3, resultado histórico pues nunca habían ganando allá por una diferencia tan alta, donde además se vio una mejoría enorme en la nómina del técnico Óscar Washington Tabárez.

Por un lado, Edinson Cavani volvió a una convocatoria y con gol incluido, además que hombres como Nahitan Nández, Rodrigo Betancur y Lucas Torreira se convirtieron en piezas clave para los 'charrúas'.

En Brasil, que ha ganado todos sus partidos en estas Eliminatorias, mantiene cierta regularidad con el nivel del equipo, donde Tite encontró variantes a las ausencias de figuras, empezando por Neymar.

Jugadores como RIcharlison en el ataque o Ederson en el arco, tomando el puesto del habitual Allison, ahora demuestran que pueden pelear la titularidad para los próximos partidos.

Sobre las novedades, Luis Suárez y Matías Viña no jugarán por contagio de Coronavirus, mismo caso de Alex Telles con los brasileños, siendo de resto los mismos hombres de la fecha pasada.

Posibles formaciones

Uruguay: Martín Campaña; Damián Suárez, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Betancur, Nicolás de la Cruz; Darwin Nuñez, Edinson Cavani.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Richarlison, Everton Ribeiro, Gabriel Jesús; Roberto Firmino.

2020 - HSB Noticias