[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Febrero 1, 2019 - 15:03

Tras la salida de Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y Jeison Angulo al fútbol mexicano, el Deportivo Cali se tomó en serio la reactivación de un fichaje que está 'a una firma' de ser una realidad. 

Se trata del delantero de Cortuluá, Feiver Mercado, quien fue confirmado este viernes para sumarse el plantel de Lucas Pusineri para la temporada actual, y que dejó claro que hará lo que sea necesario para ponerse la verde. 

"Aún no hemos definido temas de salario, eso es lo que no hemos cuadrado, tendría que bajarme el sueldo que recibo hoy en Cortuluá", explicó el jugador a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

"No tendría problema en bajarme el salario, me gustaría jugar con el Deportivo Cali", explicó el futbolista, quien afirmó que el azucarero podría cumplir "metas y objetivos personales y para lograrlos haría un sacrificio", explicó. 

"Estoy en las oficinas del Cali y atento a lo que decidamos y empezar los exámenes médicos y el proceso contractual", afirmó Mercado, quien recordó que en el "En  América de Cali no tuve mucha participación, pese a que marqué 16 goles, aunque eso ya es un tema del pasado", destacó. 

Finalmente se refirió al tema del contrato, explicando que si se da el fichaje, su vinculación sería por un año en las filas de Lucas Pusineri. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">✍️ ¡Es oficial! ¡Feiver Mercado firmó su contrato y es nuevo jugador del Deportivo Cali!<br><br>¡¡¡Bienvenido, Feiver!!! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/kIoHaIprBn">pic.twitter.com/kIoHaIprBn</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1091508214380875777?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -