Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 09:11

Mateus Uribe sabe la responsabilidad que lleva vestir la camiseta del América de México, no sólo por la hinchada, sino en su posición de extranjero en el club. 

“Siento que uno como extranjero está aquí para marcar diferencia y darle títulos a la institución. Desde el primer momento en que llegué a México, sabía que tenía esa responsabilidad de la grandeza del equipo, de portar esta camiseta y tener que llegar a ser campeón”, destacó el colombiano a medios del país azteca. 

Tras su salida del Atlético Nacional, Uribe se colocó la camiseta de las 'Águilas' en 2017, donde ha alzado los trofeos de la Liga MX y la Copa de México. 

“Que América se posicione como el más campeón es algo que va a quedar para la historia y enorgullece mucho, te da el espaldarazo de saber que no estás en cualquier equipo, estás en América de México y esta grandeza hay que cuidarla”, explicó. 

Este viernes dará por finalizada la fase regular frente a Vereacruz, pese a esto el objetivo del club es quedarse con el título. 

 

- Software por Activisual -