Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/03/2021 - 10:35
Familiares del afroamericano antes del juicio se arrodillan en silencio 8 minutos 46 segundos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Patinaje
Lunes, Marzo 29, 2021 - 13:20

Manizales Hockey Club “A”, en las categorías abierta damas y varones, se adjudicó la Copa Gobernación de Caldas de Hockey Patín, mientras que la categoría varones sub-17 fue ganada por Corazonista de Bogotá.

El evento que se cumplió en dos paradas, la primera de ellas en diciembre de 2020, se llevó a cabo en las canchas de la Liga Caldense de Patinaje y del Coliseo Menor de Manizales, y contó en esta segunda fase con la participación de 28 equipos.

En la categoría abierta varones, los de Manizales HC “A” de Caldas se adjudicaron el primer lugar luego de superar en puntos al Real Hockey Club de Antioquia. La tercera posición fue para el FCM Rolling de Caldas. La placa que distingue al goleador fue para Camilo Ramírez (Manizales HC “A”) y la de la valla menos vencida para Sebastián Canizales del club Huracanes del registro de la Liga de Patinaje de Valle del Cauca.

En las damas, categoría abierta,  los honores se los dividieron los clubes locales obteniendo el título las jugadoras del Manizales Hockey Club “A”  y superando en puntos a las del Manizales Hockey Club “B” que terminaron en el segundo lugar y a las deportistas del FCM Rolling, también del registro de Caldas,  que fueron terceras. Las distinciones para la goleadora y valla menos vencida también quedaron en poder del Manizales HC “A” al recibir sus respectivas placas Manuela Arias y María José Giraldo.

En los varones sub-17, el club bogotano Corazonista le arrebató el primer lugar al FCM Rolling de Caldas. Los dos clubes terminaran igualados en puntos, pero en el ítem de desempate, resultaran favorecidos los de la capital de la República por superioridad en los tres enfrentamientos entre ellos: Corazonista ganó dos y FCM Rolling uno. Igual situación se presentó en la definición de la valla menos vencida, placa que quedó en poder de Andrés Felipe Pedraza de Corazonista al terminar su equipo en mejor posición mientras que Óscar Pataquiva también del club bogotano fue el goleador de la categoría. El tercer lugar de los sub-17 varones fue para el club Super Patín de Antioquia.

La actividad del hockey patín continuará esta semana en suelo caldense con la realización del primer campamento selectivo 2021-2022 para designar las selecciones Colombia en las categorías abierta damas y juvenil sub-19 que representarán al país en los eventos internacionales de esta disciplina, grupos que estarán bajo la supervisión del técnico nacional, el portugués André Matos, y sus asistentes Diego Canizales Y Carlos Álzate y el preparador físico Hugo Bedoya.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias