Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Lunes, Agosto 3, 2020 - 14:55

“Sin lugar a dudas podría decir que en este momento, dado el comportamiento de la pandemia en algunos lugares del territorio, pues es preferible concentrar a tener disperso el torneo”, señaló el Presidente Iván Duque refiriéndose al campeonato colombiano de fútbol.

La Dimayor se reúne nuevamente el 6 de agosto y lo más probable es que eligan al ‘Eje Cafetero’ como la sede única para terminar el campeonato.

Cabe recordar que el campeonato fue suspendido en la fecha 8 y la idea es terminar el campeonato con las 12 fechas restantes, luego cuadrangulares y terminar con la final ida y vuelta.

Es decir, estamos hablando de 20 fechas para culminar la Liga Colombiana.

Para evitar los efectos de la Pandemia la idea del Gobierno Nacional es la más sensata, jugar en una sola sede y el Eje Cafetero es la mejor opción.

Optimismo

“El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, está en contacto con ellos y creo que lo importante es darle un camino de reactivación en el mes de septiembre. Ya hemos conversado con e tema de los entrenamientos y hemos visto que hay un buen comportamiento, que no hay expansión del virus en esos entrenamientos y yo creo que controlando los temas de pruebas de monitoreo, concentrados en una sola sede, podemos retomar el torneo del rentado colombiano", señaló el Presidente.

En la próxima Asamblea de la Dimayor que se realizará el jueves 6 de agosto se dirá la última palabra. El Eje Cafetero con sus sedes de Pereira, Armenia y Manizales es el lugar perfecto para albergar el campeonato.

- Software por Activisual -