Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:29

En la capital nariñense se vivirán los cuartos de final de uno de los campeonatos más representativos de Pasto, el torneo Juego limpio, que en esta oportunidad por primera vez solo se disputa en la categoría masculino libre.

Durante el torneo que se inició desde la primera semana de junio han participado 44 equipos quienes durante estos meses han demostrado su poderío en la cancha para lograr alcanzar un puesto en la final y coronarse ganadores de este importante certamen que desde el 2015 se ha convertido en uno de los más representativos.

El organizador del certamen, Gershon Cortés, afirmó que la invitación a la afición nariñense es para que acompañe el torneo en sus cuartos de final y de esta manera apoyar el deporte aficionado.

La programación establecida y que se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde el próximo domingo en la cancha sintética ubicada en la salida sur de la capital del departamento de Nariño es la siguiente:

 

Llave 1: Aromapan vs Club Leones de Judá

Llave 2: Canchas sintéticas Monumental Vs Azulgrana

Llave 3: Zona 10 vs Químicos Dary

Llave 4: Sintetikasos vs Taller Mi Nacional

El organizador expresó que el campeón recibirá 2 millones de pesos, el subcampeón un millón, el tercer lugar 500 mil, 200 mil el cuarto lugar. Además se premiará la valla menos vencida y el goleador con 100 mil pesos.

Cortés afirmó que el campeonato sirve para demostrar que en la capital nariñense hay jugadores destacados los cuales en cada confrontación exhibieron excelentes jugadas y bonitos goles.

Amigos y familiares de los deportistas se acercaron en masa para disfrutar del espectáculo que se constituye en un punto de partida para futuras competiciones.

Expresó que desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo torneo que se llevará a cabo desde el 22 de septiembre.

- Software por Activisual -