Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Marzo 31, 2021 - 11:28

Informaron esta semana la realización de tres torneos de tenis de la ITF, que serán en Medellín e Ibagué, un Challenger y dos ITF, que hacen parte del ‘Circuito DoveMen Care Legión Sudamericana’.

Del 24 de abril al 2 de mayo iniciará esta travesía en la capital de Antioquia con la realización de un torneo M25 y un W25, los cuales se jugarán en las canchas de polvo de ladrillo del Club El Rodeo.

 “Regresa el tenis a la ciudad de Medellín con el Circuito World Tennis Tour de la ITF y de la mano de la Federación Colombiana de Tenis. Tendremos dos torneos profesionales con el apoyo del Ministerio del Deporte, Indeportes Antioquia y el Inder de Medellín”, comentó Héctor Monroy, director ejecutivo de la Liga Antioqueña de Tenis.

Este par de torneos marcarán el regreso del Circuito de la ITF a Colombia desde diciembre de 2019, fecha en la que se jugó el M15 de Santa Marta. Mientras que la última que vez que hubo un evento femenino fue en octubre, de ese mismo año, con el W15 de Bogotá. Además, será la primera vez desde 2016 que Medellín acoja torneos profesionales de la Federación Internacional de Tenis.

Luego, del 1 al 9 de mayo será el turno de la ciudad de Ibagué que organizará un evento M15, en las canchas de arcilla del Club Campestre, lo que significará su primer torneo profesional de la ITF desde 2014.

“Nuestro propósito ha sido masificar el deporte en el Tolima y en esta oportunidad realizaremos un torneo profesional internacional, que reparte dinero en premios, y tendrá el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué”, comentó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Los torneos M25 y W25 de Medellín, y el M15 de Ibagué, entregarán puntos válidos para el ranking de la ATP, WTA y del ITF World Tennis Tour; así como dinero en premios: los dos torneos de Medellín ofrecerán 25 mil dólares, cada uno; mientras que el de Ibagué será de 15 mil dólares.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias