[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 23, 2019 - 06:49

Los jugadores que han pasado por el Atlético Nacional en su mayoría han manifestado su intención de regresar a Medellín, bien sea para otro ciclo en sus carreras o para despedirse del ámbito profesional por la puerta grande. 

Nicolás Petropulos, agente de Franco Armani, portero de River Plate y de la selección de Argentina, habló sobre el presente del jugador y los clubes que se quieren hacer con sus servicios profesionales. 

Con un gran presente en Argentina luego de conquistar junto a su equipo el título de la Copa Libertadores en su edición 2018 tras dejar en el gramado a Boca Juniors, Armani vuelve a repuntar en suelo internacional y ya tiene pretendientes en el viejo continente. 

"Franco Armani está muy contento en River Plate, es cierto que algunos equipos europeos lo quieren, pero él está bien en River, en la liga italiana están interesados en él, pero no hay una oferta concreta ", sin embargo, "El jugador tiene la intención de seguir en River Plate", apuntó. 

Petropulos explicó que el que quiera a Armani tendrá que hablar con el River Plate, además de agregar que de darse una venta: "Atlético Nacional no tiene ningún porcentaje si Franco Armani se va a otro equipo", apuntó. 

"Como siempre digo, Franco Armani siempre tiene en su recuerdo a su amado Atlético Nacional, si todo se da, él quiere terminar su carrera en Nacional", concluyó. 

Armani ha disputado 55 partidos en las filas de Marcelo Gallardo desde que se unió en febrero de 2018, periodo en el que ha conseguido dos títulos.

- Software por Activisual -