Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:05

El pesista cartagüeño, Jhonatan Rivas se consagró como uno de los grandes protagonistas que hizo parte de la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos que terminaron este domingo en la ciudad de Lima, Perú. Rivas fue uno de los atletas que aportó una medalla dorada para la suma total de oros, los 28 que Colombia conquistó al cierre de las justas continentales mejorando lo hecho hace cuatro años en la cita de Toronto, Canadá, cuando logró 27.

Esta vez, Rivas se subió a lo más alto del podio al ganar oro en la categoría de los 96 kilogramos. Su actuación individual se destacó a pesar que la halterofilia no cumplió del todo con las expectativas generales tras llegar a Lima con un presupuesto de seis oros y solo lograr cinco.

Orgullo

La temporada 2019 ha sido positiva para Rivas, pues cumple con su primer año en la categoría mayores y ya se perfila como una de las esperanzas para Tokio 2020. “Se cumplió con la medalla de oro. No se dieron grandes marcas pero se alcanzó una buena actuación. Estamos felices”, comentó el pesista vallecaucano.

Categoría

Ahora, Jhonatan se preparará para intervenir en el Campeonato Mundial de Halterofilia que se celebrará del 18 al 27 de septiembre en  la ciudad de Pattaya, Tailandia. “Voy a ir al Mundial con la idea de consolidarme en la categoría mayores, tengo muy altas posibilidades de ser medallista y poderme ubicarme dentro de las tres primeras posiciones del escalafón mundial”, agregó Rivas.

Resultados

De acuerdo a los resultados conseguidos por el pesista colombiano, la clasificación a los Juegos Olímpicos está asegurada en un alto porcentaje. En el horizonte aparece en su calendario de competencias, el Mundial de Tailandia, el Open Internacional en Lima, en el mes de diciembre, y en de abril de 2020 se realizará el Campeonato Panamericano de Santo Domingo, en República Dominicana, tres certámenes donde espera sellar su tiquete a las justas olímpicas.

Objetivo

“Este primer año compitiendo en mayores ha sido lleno de éxitos. He competido en tres eventos internacionales donde he ganado medallas de oro y he impuesto récords en mayores”, atinó. El objetivo final para Jhonatan Rivas es subirse al podio olímpico. Para ello seguirá trabajando fuerte y con disciplina, pues a sus 21 años es sin duda la gran promesa de las pesas del país.

- Software por Activisual -