[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @FichajesColomb1
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:37

Luego de su corto paso por el fútbol de Qatar, Gerardo Pelusso, podría volver a dirigir en el fútbol colombiano. Se conoció que dos clubes grandes del FPC lo quieren para ser el líder de un nuevo proyecto deportivo.

El primer equipo que se puso en contacto con él fue el Deportivo Cali, club que actualmente se encuentra eliminado y lo dirige interinamente el 'Checho' Ángulo. El cuadro 'Azucarero' le apostaría a crear un proyecto deportivo sólido en 2018.

Asimismo, el Independiente Medellín, club que también culminó su participación en la Liga colombiana, ve a Gerardo Pelusso como una opción clara para comandar al cuadro 'Poderoso' de la Montaña el próximo año. Los próximos días serán claves para definir la contratación del técnico en estas dos instituciones del fútbol colombiano.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/lutsYifoE0E" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -