Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Millonarios FC
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 15:03

Los aficionados de Millonarios recibieron esta semana una importante y alegre noticia, de cara a la próxima temporada, donde se conoció que Juan Carlos Pereira continuará con el equipo en 2021, al renovar su contrato.

A través de las redes sociales, el conjunto 'embajador' confirmó que el volante, que llegó en enero de este año, estará por las próximas teres temporadas, al ser ahora jugador en propiedad de ellos.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Millonarios FC informa que ha adquirido los derechos del jugador Juan Carlos Pereira por lo cual continuará en nuestra institución. Ha firmado un nuevo contrato por tres años. Ⓜ️⚽️ ¡Vamos <a href="https://twitter.com/jpereira_33?ref_src=twsrc%5Etfw">@jpereira_33</a>! ¡Vamos Millonarios! <a href="https://t.co/BcIqrI4MLG">pic.twitter.com/BcIqrI4MLG</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1334181042379501569?ref_src=twsrc%5Etfw">December 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Millonarios FC informa que ha adquirido los derechos del jugador Juan Carlos Pereira por lo cual continuará en nuestra institución. Ha firmado un nuevo contrato por tres años", decía la publicación.

De esta manera, Pereira es uno de los primeros jugadores en ser confirmados que renovaron para 2021, ya que era parte del grupo de futbolistas cuyos contratos acababan este mes, y el de él era a préstamo por un año.

Por otro lado, queda por esperar la situación de hombres importantes como Juan Pablo Vargas, David Mackalister Silva y Ayron del Valle, quienes desean continuar pero las negociaciones son complejas.

2020 - HSB Noticias