[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:55

Atlético Bucaramanga anunció este martes la actualidad física y médica de varios de sus efectivos previo al compromiso de la décima primera jornada de la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba. Gabriel Gómez, Johan Caballero y Sherman Cárdenas, son los jugadores de los cuales los ‘Leopardo’ informaron su estado actual, todo mediante un comunicado de prensa.

Comunicado de prensa

Un cordial saludo a los medios de comunicación, periodista e hinchas del Club Atlético Bucaramanga.

La institución y el departamento médico se permiten informar que, terminadas las acciones del compromiso disputado con Alianza Petrolera, dos jugadores resultaron golpeados; uno de ellos es Gabriel Gómez que presentó trauma a nivel del metatarsiano, el cual no presenta inconvenientes para actuar el fin de semana. El otro jugador es Johan Caballero, quien salió con una fatiga muscular la cual se le dio el debido tratamiento y no generara ningún inconveniente para el próximo compromiso.

El caso más importante concierne a nuestro jugador Sherman Cárdenas quien inició un cuadro viral de varicela, no podrá estar con el equipo en el próximo partido. Esperamos su pronta recuperación y que pueda reincorporarse satisfactoriamente a las actividades deportivas.

 

Por: Héctor Hernández

- Software por Activisual -