Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:10

La delegación colombiana de Taekwondo viajó a tierras cen­troamericanas para afrontar el Campeonato Panamericano que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio que se desa­rrollaran en el año 2020.

Dentro de dicha selección se encuentran tres guerreras bo­yacenses que se han destacado por ganar varios certámenes a nivel departamental y nacional se trata de Katherine Dumar, Helena Álvarez y Andrea Ramí­rez las cuales estarán a acompa­ñadas por el cuerpo técnico na­cional en cabeza del estratega René Forero Tavera.

Desde esta semana, el se­leccionado colombiano de taekwondo, orientado por el maestro Tavera, iniciara su par­ticipación en el clasificatorio a Juegos Panamericanos, evento que se adelantara en territorio dominicano y donde se espera que las tres sogamoseñas logren un cupo a las ultimas justas de­portivas previo a la olimpiada de Tokio 2020;

Categorías

Por el lado de María Hele­na Álvarez, hará su debut en el seleccionado de mayores en la categoría -57 Kg, mientras que la experimentada Katherin Dumar lo hará en los -67 Kg y la carta fundamental de los colombianos Andrea Ramírez estará en los -49 Kg, categorías que son olímpicas y que hoy ha­cen de estas hijas de Sogamoso un referente mundial de esta modalidad deportiva de los de­portes de combate.

Por su parte el alcalde de So­gamoso Sandro Condía expre­só: “Espero que consigan la cla­sificación a los juegos olímpicos y les deseo todos los éxitos para que puedan obtener ese cupo a los Panamericanos”.

Modalidades

Las competencias de ran­king nacional se realizarán en las modalidades: combate in­dividual, Poomsae individual, pareja y equipo trio mixto, en femenino y masculino.

Para taekwondo poomsae y combate, según el reglamento mundial son las modalidades: free style individual, pareja mixta y equipo tk3, en femeni­no y masculino.

Por su parte las competen­cias del open internacional, se realizarán en las modalidades: combate: individual (princi­piante y avanzado) poomsae: individual, pareja y equipo trio mixto, en femenino y masculi­no, principiante y avanzado.

- Software por Activisual -