[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Fedeautos
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:06

La serie IMSA disputará la carrera final de temporada este sábado a partir de las 10:05 a.m. (hora de Colombia) y en la importante prueba de 10 horas de resistencia denominada MOTUL Petit Le Mans a celebrarse en Road Atlanta, en Braselton, Georgia, estarán presentes tres pilotos colombianos: Juan Pablo Montoya (Penske), Sebastián Saavedra (AFS / PR1 Mathiasen Motorsports) y Gabby Chaves (Action Express Racing).

Juan Pablo Montoya buscará repetir podio

La edición 21 de Le Petit Le Mans, tendrá en escena al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien hará equipo con Dane Cameron y Simon Pagenaud a bordo del Acura DPi #6 de Penske Racing.

Juan Pablo llega a la Petit Le Mans con un resultado a su favor el año anterior cuando enfilado en el Penske Racing obtuvo el tercer lugar en el podio de la importante prueba junto a Helio Castroneves y Simon Pagenaud conduciendo un prototipo Oreca Gibson LMP2. El bogotano fue el encargado de llevar el auto marcado con el #6 hasta la línea de meta tras tomar el volante en el cuarto turno, y por segunda ocasión, luego de haberlo hecho en el segundo.

En esa ocasión el equipo, que arrancó muy bien partiendo desde la pole position, debió recuperarse de un choque al inicio de la prueba por el que debieron entrar a pits para resolver problemas con el auto y como consecuencia perder una vuelta; posteriormente Juan Pablo y su equipo lucharon como verdaderos gladiadores y con su gran talento y experiencia lograron remontar desde el fondo de la grilla y superar un pinchazo hasta conseguir el tercer lugar para el Penske Racing en esta prueba que usaron como preparación del equipo para su ingreso a la temporada 2018 del IMSA.

Con información de Fedeautos

- Software por Activisual -