Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Bolavip
Domingo, Enero 12, 2020 - 09:09

Con los objetivos de la Copa Libertadores y la Liga en mente, el América de Cali inició el 2020 ilusionando a su afición, pues luego de ganar la estrella 14 el pasado 7 de diciembre, ahora el equipo se encamina a cosas más grandes.

Alexandre Guimaraes mantuvo buena parte de la base de 2019, que reforzó en enero con hombres de primer nivel para el campeonato, pero por desgracia, uno de sus jugadores más importantes se irá la próxima semana.

En la convocatoria del América para el Torneo ESPN, debutando esta noche contra Millonarios, no apareció el nombre del delantero Michael Rangel, lo que indicaría que su partida es inminente.

El tema de la salida del goleador se venía manejando desde diciembre, cuando el fútbol mexicano puso una oferta por él, pero al no tener éxito, el jugador continuó en la institución hasta que hace poco le habría llegado la opción de China, cuyo valor sería enorme, según As Colombia.

De esta manera, Rangel se iría del América de Cali con un título y un botín de goleador bajo el brazo, además del cariño de la afición y su gran aporte para la consecución de la estrella 14 en diciembre.

- Software por Activisual -