Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Lunes, Agosto 19, 2019 - 09:51

El Junior de Barranquilla se ha convertido en el equipo de mejor rendimiento en esta década, un ejemplo de ello están los títulos conseguidos en los últimos cinco años, en los que están dos títulos de Liga.

Julio Comesaña sacó una gran cantidad de jugadores de primer nivel, todos ellos se convirtieron en figuras de la afición, que los recuerdan por sus goles y el desempeño que tuvieron con la camiseta rojiblanca.

Uno de ellos es Yony González, delantero que actualmente está en Fluminense de Brasil desde enero, pero que podría salir a Europa en los próximos días, por un interés del Porto.

En el mismo equipo donde están Luis Díaz y Mateus Uribe, podría arribar el atacante, debido a su excelente rendimiento con el 'Flu' en el primer semestre, además de que sería socio nuevamente de Díaz, a quien tuvo en el Junior campeón de 2018.

González lleva 15 goles en 37 partidos con los brasileños, números impresionantes para un hombre que lleva poco tiempo en Fluminense, pero suficientes para llamar la atención de uno de los clubes históricos de Europa.

- Software por Activisual -