Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Federación Colombiana de Patinaje
Lunes, Febrero 24, 2020 - 14:12

Avivas Club se coronó campeón de la 5ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se cumplió en el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué. El elenco de la capital de la República consigue de esta manera su segundo título consecutivo en la máxima categoría del patinaje colombiano.

En una jornada de cierre muy disputada, con doce finales y diez clubes con posibilidades de ganar la válida, los de la capital de la República alcanzaron el éxito gracias a las medallas de oro conseguidas por los pre-juveniles Juan David Rodríguez y Luna Shalom Vargas en la prueba de los 15.000 metros eliminación.

Fue precisamente  la victoria de Luna la que sello el título luego que el club Avivas estuviera siendo superado hasta ese momento por una medalla de bronce más que tenía el First Skating del Valle.

En este nacional, cuatro clubes que precedieron al Avivas en el medallero general consiguieron ganar en algunas de las categorías que se disputaron. En la pre-juvenil los del Valle del Cauca fueron los más destacados, en los juveniles fueron los de Bolívar y en mayores los honores se lo dividieron los clubes de Antioquia y Valle.

La deportista más laureada de la 5ª Válida Nacional Interclubes fue Natalia Martínez de Skaters Palmira del Valle al ganar cinco medallas de oro y una de plata en la categoría pre-juvenil.

 

Con información de Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -