[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 2, 2019 - 14:44

Este sábado pasará a la historia como un día histórico para el tenis colombiano. La dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venció 3-0 a sus homólogos de Suecia y se clasificó a la fase final de la Copa Davis a disputarse entre el 18 y el 24 de noviembre. 

La cita, que se jugará en la Caja Mágica de Madrid, contará con los colombianos, quienes sacaron todo su poderío en el Palacio de los Deportes y se impusieron con parciales 6-3 y 6-4 a Markus Eriksson y Robert Lindstedt

Durante la contienda Farah dudó en su servicio y Eriksson lo aprovechó, sin embargo Cabal no decayó y motivó a su compañero para que no cediera al nerviosismo y peleara por la victoria. 

Los nacionales aprovecharon los errores del habilidoso Lindstedt y algunos de Eriksson, que le ayudaron a la dupla cafetera a recuperar el quiebre y hacerse con los honores en la decisiva justa. 

“Quiero felicitar a todo este público, por este ambiente tan increíble y maravilloso. Esto es para ustedes", afirmó Cabal finalizado el encuentro. 

Desde el fondo de la cancha devolvió Farah, en tanto Cabal estuvo pegado a la red, estrategia que les sirvió para aguantar el saque y así obtener un triunfo histórico. 

“No tengo nada más para decir sino ¡Gracias Colombia! ¡Lo logramos! Esto es de un país, lo logramos, hicimos historia y ahora vamos con toda a Madrid”, concluyó Farah. 

 

- Software por Activisual -