[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Domingo, Junio 16, 2019 - 12:20

La ‘Tierra del Cóndor’ sigue de celebración por sus triunfos deportivos, pues esta vez el fusagasugeño Sebastián Cabrera, se colgó la medalla de bronce durante la I Válida Nacional de Patinaje de Carreras que se llevó a cabo del 5 al 9 de junio, en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre, de la capital del país.

Válida

En la válida compitieron alrededor de 733 atletas pertenecientes a 24 ligas inscritas a la Federación Colombiana de Patinaje que se enfrentaron hombro a hombro para subir en el escalafón de patinaje nacional. Además, este evento hacía parte de los procesos de selección a los World Roller Games de España, en el que la federación elegiría según resultados y rendimiento, a los patinadores que serán parte de la Selección Colombia de Patinaje para enfrentar los campeonatos internacionales que se avecinan y que faltan por cumplir en el calendario de la federación.

Uno de esos torneos son los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el que los colombianos enfrentarán a los mejores patinadores de carreras de diferentes partes del mundo y buscarán seguir manteniéndose en los más alto del ranking internacional.

“Esta es una gran oportunidad para aquellos patinadores que necesitan sumar puntos en el escalafón nacional y llegar al selectivo en el que se ganan el derecho de formar parte de nuestra Selección Colombia. El nivel que vamos a observar, como siempre sucede, será mundialista, esta es una razón por la que deportistas de otros países vienen a participar como parte de proceso de preparación”, aseguró Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Desempeño

El cundinamarqués dejó impresionado a todo el equipo técnico, pues a pesar de siempre resaltar en las competiciones, en esta válida Cabrera lo dio todo hasta el final y pudo demostrar que es uno de los grandes exponentes del departamento y del país en patinaje de carreras. Por ahora, sólo le queda seguir entrenando para completar el calendario de torneos y competencias y disfrutar su triunfo.

- Software por Activisual -