Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Domingo, Junio 16, 2019 - 12:20

La ‘Tierra del Cóndor’ sigue de celebración por sus triunfos deportivos, pues esta vez el fusagasugeño Sebastián Cabrera, se colgó la medalla de bronce durante la I Válida Nacional de Patinaje de Carreras que se llevó a cabo del 5 al 9 de junio, en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre, de la capital del país.

Válida

En la válida compitieron alrededor de 733 atletas pertenecientes a 24 ligas inscritas a la Federación Colombiana de Patinaje que se enfrentaron hombro a hombro para subir en el escalafón de patinaje nacional. Además, este evento hacía parte de los procesos de selección a los World Roller Games de España, en el que la federación elegiría según resultados y rendimiento, a los patinadores que serán parte de la Selección Colombia de Patinaje para enfrentar los campeonatos internacionales que se avecinan y que faltan por cumplir en el calendario de la federación.

Uno de esos torneos son los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el que los colombianos enfrentarán a los mejores patinadores de carreras de diferentes partes del mundo y buscarán seguir manteniéndose en los más alto del ranking internacional.

“Esta es una gran oportunidad para aquellos patinadores que necesitan sumar puntos en el escalafón nacional y llegar al selectivo en el que se ganan el derecho de formar parte de nuestra Selección Colombia. El nivel que vamos a observar, como siempre sucede, será mundialista, esta es una razón por la que deportistas de otros países vienen a participar como parte de proceso de preparación”, aseguró Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Desempeño

El cundinamarqués dejó impresionado a todo el equipo técnico, pues a pesar de siempre resaltar en las competiciones, en esta válida Cabrera lo dio todo hasta el final y pudo demostrar que es uno de los grandes exponentes del departamento y del país en patinaje de carreras. Por ahora, sólo le queda seguir entrenando para completar el calendario de torneos y competencias y disfrutar su triunfo.

- Software por Activisual -