Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
foto ilustración
Domingo, Febrero 2, 2020 - 17:58

Las campeonas nacionales se dieron el gusto el pasado 31 de enero de engalanar y poner en un nivel mundial al ciclismo latinoamericano con las actuaciones realizadas en las diferentes competencias del Campeonato Nacional de Ruta.

En esta oportunidad, la capital del departamento boyacense fue la encargada de acoger a todas las heroínas del ciclismo colombiano en la prueba de fondo del Campeonato Nacional de Ruta 2020, las cuales se dieron cita en la plaza de bolívar de Tunja, desde las 8:00 am hasta las 12 pm, mediante un circuito de aproximadamente 18,1kms comprendido entre la Plaza de Bolívar, la calle 16, la carrera 16, la carrera 11, los Hongos, Av Batallón, Glorieta del Gobernador, Altico, la Glorieta de Green Hills , Viaducto, Calle 24, carrera 9 y finalizando en el punto de partida, Plaza de Bolívar.

Por supuesto,  los corredores boyacenses siempre dejan el nombre del departamento en lo alto, y esta no fue la excepción, pues la duitamense Leidy López, del Teem Boyacá es para vivirla, consiguió estar en el podio junto a las antioqueñas Lina Hernández y Daniela Atehortúa, en la categoría Sub 23.

La boyacense con gran perrenque, tesón y demostrando que Boyacá es tierra de campeones, logró colgarse la medalla de plata en la máxima competición de ruta del año.

Por otra parte, la caldense María Catalina Góme, obtuvo la medalla de oro en la categoría Élite, en la misma competición de fondo. Igualemente, en el podio la acompañaron la bogotana Jeniffer Medellín y la tolimense Jeimy Beltran.

 

- Software por Activisual -