Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 15:55

Con Karen Murillo como la figura del partido, Millonarios logró la clasificación a las semifinales de la Liga Femenina, derrotando al Deportivo Cali por 3-1 en El Campín este martes, y con el global por 4-3.

El marcador se abrió de manera muy temprana, apenas con dos minutos en el reloj, cuando la capitana azul, María Morales, puso el primero en el juego, que en ese momento empató la serie 2-2.

Desde ese momento, Deportivo Cali se fue acercando por los costados, pero encontrándose con Karen Murillo en una tarde increíble, donde al minuto 28 y 37, realizó dos atajadas importantes.

Para el minuto 38, Millonarios amplió el marcador con Tatiana Ariza, una de sus figuras en la temporada, que colocaba el 2-0 en la pizarra y la calma de tener la llave a favor, pero apenas dos minutos después, las 'azucareras' descontaron con Linda Caicedo.

En la parte complementaria, de nuevo Karen Murillo se volvió la salvadora de Millonarios, con sus acciones debajo de los tres palos, alcanzando a tener más de seis atajadas clave para las 'embajadoras'.

Sobre los 65 minutos, se presentó un penal a favor de las azules, donde fue a cobrar Lizeth Arouca y puso el tercero, que de nuevo ponía a las bogotanas arriba en la llave de cuarto de final.

Sobre los últimos minutos, Millonarios estuvo en las manos de Murillo, la portera que terminó siendo la gran figura del partido y la clasificación, ante un Cali que batalló hasta el final pero no le alcanzó en El Campín para defender el 2-1 de la ida.

Para este miércoles, comenzarán las semifinales de la Liga Femenina, según calendario de Dimayor, con el duelo de ida, mientras que la vuelta se disputará en el fin de semana, para conocer las afortunadas hacia la definición del título.

Semifinales

Independiente Santa Fe vs Medellín - Formas Íntimas

América de Cali vs Millonarios

2020 - HSB Noticias