Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 28, 2019 - 11:32

¿Ahora sí? Desde la temporada pasada de habla de un interés genuino del Barcelona por los servicios de Antoine Griezmann, incluso el 'culé' casi se queda por sus servicios.

Temas como el salario, contrato y demás trámites ya estaban adelantados, sin embargo el francés finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid, donde actualmente milita en las filas de Diego Simeone. 

Pese a que en un principio el jugador se mostraba totalmente decidido de la decisión tomada, al parecer los malos resultados del club estarían haciendo que Griezmann considere un 'reverzaso' en su carrera. 

Ya fuera de la Copa del Rey y la Champios League, el protagonismo del colchonero ha disminuido, por lo que el delantero retomaría su interés por la oferta 'Culé'.

Según la prensa catalana, el agente del jugador estaría tocando las puertas nuevamente y trataría el tema salarial para bajar las aspiraciones de  Antoine Griezmann y buscar una salida del Madrid. 

Griezmann recibe 23 millones de euros con el Atlético de Madrid, sin embargo podría disminuir la suma a 16 millones para vestirse de azul, monto que le ofrecieron desde el Azulgrana para cerrar el trato. 

El tema quedaría en el pago de la cláusula de rescisión del jugador, la cual bordeará los 120 millones de euros a partir de julio y que actualmente se valúa en 200 millones. 

 

- Software por Activisual -