[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Goal.com
Viernes, Octubre 12, 2018 - 09:14

Atlético Nacional celebra en grande su triunfo ante Leones y clasificación a la final de la Copa Colombia, certamen en el que ya es uno de los finalistas a la espera del desenlace entre Millonarios y Once Caldas este viernes.

Sin embargo, la afición aún insiste en un tema importante, el técnico, cargo que ha sido toda una novela para el Verde Paisa, nombres va y vienen, pero ninguno ha sido confirmado por los altos mandos, la razón, nadie la sabe con total certeza.

La última novedad sobre la mesa llega desde México, país en el que la prensa ya vaticina a un candidato para ocupar el lugar de Jorge Almirón en el conjunto de Medellín.

Se trata de Luis Fernando Tena, que según los medios 'aztecas' sería el candidato más fuerte para llegar a Nacional, superando a Paulo César Autori, el otro en 'disputa' por el banquillo verde. +

Según se informa en dicho país, ya habría una fecha para la primera reunión entre el estratega y Juan David Pérez, al parecer, para iniciar las negociaciones pertinentes.

De momento Hernán Darío Herrera seguirá al frente del Rey de Copas como interino, siendo además otro de los candidatos por petición de jugadores y la hinchada.

Tena tiene en su haber la dirección de reconocidos clubes como Cruz Azul, Tecos, Morelia, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, América, León y Querétaro FC, además de la Selección de México Sub-23 entre 2011 a 2013.

 

 

- Software por Activisual -