Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 11:27

Iván Arboleda, arquero de la Selección Colombia y Banfield, fue la figura de su equipo tras la disputa de la fecha 13 en la Superliga Argentina, donde se midieron al Racing . 

El portero nariñense fue el de mejor rendimiento en el empate sin goles ante el Racing, quien se mantiene líder en la liga, actuación que le valió el reconocimiento del mejor jugador del fin de semana en la competición argentina. 

Arboleda fue toda una muralla en las cinco ocasiones que el rival intentó remates a puerta, efectividad que demuestra un nivel deportivo que se ha perfeccionado con el pasar de los años. 

"Arboleda tuvo una de esas noches perfectas. No hay con qué darle, el arquero sacó todo lo que le tiraron y en la única que no pudo contener, lo salvó el palo. Así, Banfield hizo su negocio y Racing se llevó la peor parte", elogió el diario deportivo Olé.

Clarín por su parte publicó: "Fue una búsqueda casi constante de parte de quienes anoche vistieron la camiseta azul y siempre chocaron contra los 183 centímetros de Arboleda. El arquero nacido hace 22 años en Tumaco no tuvo fallas".

 "Estoy muy contento, pero creo que la figura fue el equipo, no fui solamente yo. La defensa hizo un gran trabajo. Racing es un gran rival, pero nosotros hicimos un gran partido", explicó el colombiano finalizado el partido. (Con información / Caracol Radio) 

- Software por Activisual -