[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 08:33

El talento de Nicolás Benedetti no se discute, pero su condición de hombre gol es una de las características que cada día hacen más importante al ‘Poeta’ a nivel nacional e internacional.

Y fue precisamente la Copa Sudamericana 2018, la que permitió que Benedetti consolidara esta imagen de hombre de ataque y gran definidor. En esta competencia, Nicolás consiguió cinco goles en ocho partidos, los mismos del brasileño Pablo Felipe, jugador del Atlético Paranaense.

El camino goleador de ‘Nico’ se inició en nuestro estadio el 10 de abril, cuando le convirtió a Danubio de Uruguay uno de los tres goles con los que nos adjudicamos el primer juego. El 8 de mayo, en el encuentro de vuelta en suelo uruguayo, convirtió una de las dos anotaciones ante los “Charrúas” en la caída 3-2.

En segunda fase ante Bolívar de Bolivia, Benedetti marcó ante nuestra afición el 18 de julio en la victoria 4-0 ante los del altiplano. En el Estadio Hernando Siles jugando de visita, nuestro jugador marcó desde el punto penal e hizo parte de la cuota goleadora de nuestro equipo, partido que marcó como histórica la noche del 2 de agosto, cuando por primera vez un equipo colombiano ganó en La Paz. Aquel enfrentamiento lo ganamos 2-1, asegurando el paso a tercera fase.

En el partido de vuelta de cuartos de final, Nicolás Benedetti anotó ante Independiente Santa Fe y llegó a la cifra de cinco anotaciones, los cuales sirvieron como carta de presentación para esperar hasta la gran final de la Copa Sudamericana 2018.

En esta final, Pablo Felipe, jugador de Atlético Paranense, anotó su quinto gol llegando al tope de la tabla, donde se encontraba ubicado nuestro “Poeta”. Sin embargo, vale la pena destacar que el brasileño tuvo 12 partidos para hacer cinco tantos, mientras que nuestro Canterano los hizo en ocho partidos.

Benedetti tuvo un promedio de gol de 0.625 de gol por partido, mientras que Pablo Felipe obtuvo el promedio goleador de 0.416 de gol por partido. Esta estadística da mayor mérito para ‘Nico’.

¡Nos sentimos orgullosos de tener un ‘Poeta’ de talla continental!

Con información de Deportivo Cali

- Software por Activisual -