Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Martes, Diciembre 22, 2020 - 08:25

Atlético Nacional sigue en proceso de crear su nómina para el próximo año, donde el objetivo será destacar tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato colombiano, de la mano de Alexandre Guimaraes.

Por un lado, ya presentaron a su primer gran refuerzo para 2021, quien es Danovis Banguero, lateral izquierdo que fue figura en el Deportes Tolima, que llegará para reemplazar al saliente Christian Mafla.

También queda por ver qué atacante llegará a Atlético Nacional, donde lo primero sería la renovación de Jefferson Duque, quien fue uno de los hombres clave en esa posición, más allá de su irregularidad.

En las últimas horas, se conoció que Atlético Nacional presentó interés por Ruyery Blanco, un delantero del Unión Magdalena que tiene proyección para ser protagonista en el futuro.

El jugador disputó en 2020 la Primera B con el 'ciclón' y su nombre fue dado a conocer por algunos medios colombianos, aunque parece que no sería posible su fichaje en este momento, dado que esperan a que madure un poco más deportivamente.

De esta manera, Nacional seguirá en la búsqueda de un atacante de peso, donde los nombres que sonaron fueron Michael Rangel y Jáder Obrian, pero finalmente fueron descartados por Guimaraes.

2020 - HSB Noticias