Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Captura de pantalla
Jueves, Julio 23, 2020 - 11:30

Un entrenador decidió esta semana atacar brutalmente a un juez en pleno partido, debido a que lo expulsó, por lo cual, decidió responder a los puños, lanzándole un fuerte golpe a uno de ellos, en una jornada de la Liga de Somalia.

La persona protagonista del hecho es Col Ahmed Mohamed Hassan, quien dirigía al Horseed FC contra el Elman FC, en el estadio Mogadiscio, empatando 2-2 a quince minutos del final del encuentro.

En ese momento, el cuarto juez le avisa al central que el entrenador había hecho algunas conductas incorrectas, por lo cual vio la tarjeta roja en la línea, fue ahí donde el técnico se salió de control y su ira se disparó.

Primero fue un puñetazo certero al rostro del árbitro emergente, quien cayó al suelo, para después corretear al colegiado principal, quien logró escapar a la furia de Hassan, ya que los mismos jugadores lo detuvieron.

Por este hecho, la Liga de Somalia lo suspendería por varias jornadas, o incluso toda la temporada. sumado a alguna multa contra él y el equipo, del que no se conoce algún pronunciamiento.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">In the Somalia ?? top-flight yesterday, Horseed FC coach chased punched the fourth referee and chased the center referee on the field after he was shown the red card. <br><br>They were playing rivals Elman FC.<br><br>Watch here: <a href="https://t.co/ezYhXjqFQY">pic.twitter.com/ezYhXjqFQY</a></p>&mdash; N U H U ™️ (@NuhuAdams_) <a href="https://twitter.com/NuhuAdams_/status/1285988951682154504?ref_src=twsrc%5Etfw">July 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias