Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 12:47

Luego de conocerse la salida de Luis Fernando Suárez, los altos mandos de La Equidad no han dejado tiempo para lamentaciones y a la par de los fichajes ya buscan un sucesor para el banquillo capitalino. 

Con el reto de la Copa Sudamericana, los directivos quieren a un técnico de experiencia mundialista, sin embargo los colombianos con estas características ya tienen contrato o están ocupados, por lo que apostaría por un nuevo nombre para asumir el banquillo. 

Según se pudo conocer, el apuntado para la tarea es Humberto Sierra, ex jugador de gran trayectoria en equipos como América de Cali, Atlético Nacional, Envigado, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín; en tanto en tierras foráneas militó en conjuntos Deportes La Serena de Chile y Sport Marítimo de Venezuela. 

Luego de colgar las botas como mediocampista, Sierra Sierra incursionó como asistente técnico en 1999, cargo que ha ocupado en varios equipos hasta ahora. De darse la vinculación, esta sería la primera vez del antioqueño como técnico en propiedad, sin embargo su experiencia como asistente de grandes figuras en la dirección le respaldan como un candidato fuerte para llegar a Bogotá. 

 

- Software por Activisual -