Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Dimayor
Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:43

El Junior de Barranquilla está a una victoria de meterse en los cuadrangulares semifinales, una nueva oportunidad para ganar la tercera estrella consecutiva de los 'tiburones'.

Otra de las razones para seguir en carrera en la temporada es que la nómina tenga más minutos de cara a la Copa Libertadores, donde iniciarán en la fase de grupos y buscarán pelear el torneo internacional.

Ante eso, el Junior de Barranquilla sigue atento a lo que pueda pasar con Dany Rosero, defensor del Deportivo Cali que finaliza contrato en diciembre y todo indicaría que no renovaría con ellos.

El central es un jugador de mucho nivel y peso, por lo que los 'tiburones' entrarían con una importante oferta para él, ya que le asegurarían disputar torneo internacional, aunque Atlético Nacional también entraría en la puja.

Los barranquilleros esperan también contar con el resto de la base que les dio los recientes títulos, entre ellos Sebastián Hernández y Luis Narvaez, a quienes se les acaba contrato y podrían renovar muy pronto.

- Software por Activisual -