Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Bolavip
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 09:57

El Junior de Barranquilla piensa en lo que será el próximo año, donde el principal objetivo es la Copa Libertadores, ya que quieren ser protagonistas a nivel internacional del torneo más importante en el continente.

Julio Comesaña ha visto que en este semestre se vieron muchos problemas en la nómina, que no tiene la misma fuerza que en el torneo pasado, cuando consiguieron el título, por eso desea reforzarlo cuanto antes.

Uno de los refuerzos que suena con más fuerza para el próximo año es Dany Rosero, defensor que actualmente está en el Deportivo Cali, pero finalizaría su contrato en diciembre y todo indicaría que no renovaría.

Un ejemplo de ello fue no jugar contra Patriotas el sábado, pese a ser hombre importante de Pusineri, quien no lo convocó y eso habría significado una ruptura en su relación, donde Junior aprovecharía para enviarle una oferta.

Sin embargo, los 'tiburones' también pelearían con Atlético Nacional y un club de Brasil por los servicios de Rosero, por lo tanto, durante los próximos meses habrá una dura puja de dinero entre los equipos.

- Software por Activisual -