Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca Claro
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:44

Millonarios sigue con muchos problemas en su juego durante el segundo semestre, que se demostró con el frío empate ante Patriotas en Bogotá, que aplazó sus deseos de clasificar anticipadamente a cuadrangulares.

Jorge Luis Pinto sabe que la defensa es su principal dolor de cabeza, ya que no logró dar con una pareja de centrales que le dieran la misma confianza que en el primer semestre, donde tenían a Matías de los Santos.

Es por eso que la junta directiva habría empezado a buscar un defensor con urgencia y el primer nombre en la lista sería Román Torres, el jugador panameño del Seattle Sounders.

Con 33 años, Torres es ídolo de Millonarios por ganar el Finalización 2012, siente cariño por el equipo y su contrato en Estados Unidos finaliza en diciembre, así que arribaría al azul como agente libre.

Sumado a eso, Pinto conoce muy bien su juego, ya que lo enfrentó al dirigir a Costa Rica y Honduras, entonces tendría ese aval para que los 'embajadores' puedan negociar con él para 2020.

- Software por Activisual -