Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:17

El club capitalino La Paz F.C, avanza en su propósito de llegar al fútbol profesional colombiano, en su corto tiempo de creación, este plantel ya tiene recorrido internacional, su exitoso paso por Europa lo catapultó como un digno representante de Colombia a nivel mundial, este 2020 será México quien recibirá este plantel.

La Paz F.C, es el más opcionado para llegar al profesionalismo, su historia y su objetivo, le han permitido llamar la atención de entendidos y expertos futboleros, quienes acompañan la consolidación deportiva de este club.

La Paz esta vez visitará México, su gira por este país tendrá cinco partidos importantes los cuales se realizarán en el estado de  Quintana Roo, región que sufre grandes problemáticas sociales por la migración irregular y la violencia generada por el narcotráfico.

El triunfo de la Paz

A este exitoso modelo deportivo se suman personas del deporte no solo nacional sino internacional, el mexicano Miguel Gracia Meza y el Argentino Oscar Basualdo, son los encargados de implementar el plan de desarrollo deportivo de este club a nivel internacional.

En Colombia es el abogado Mauricio Puerto asume la gerencia Deportiva del plantel, Puerto es uno de los abogados  más entendido, prestigioso y conocedor de los temas legislativos del fútbol, además Mauricio Puerto representa actualmente algunos jugadores.

Los jugadores

La actual plantilla de jugadores se renovó para esta temporada 2020, con una nómina de 23 jugadores, La Paz F.C asumirá el reto deportivo planteado para este año.

El actual capitán es Marlon Varon, joven  ibaguereño quien es representado por Mauricio Puerto, viajará al exterior en representación de este club a órdenes de Basualdo Asociados. Nicolás Mejía,  Jeison Gutiérrez y el guardameta Sergio Brabosa  entre otros, son los más destacados de esta nómina de jugadores; Nuevamente La Paz F.C, brinda la oportunidad a jóvenes deportistas colombianos de probar suerte en otros países.

- Software por Activisual -