Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 15:06

Sergio Higuita volvió a demostrar que es uno de los mejores ciclistas colombianos juveniles en la actualidad, luego de finalizar cuarto en la prueba de ruta Sub-23 del Campeonato Mundial de Ciclismo, realizado en Yorkshire.

Con un recorrido de 178 kilómetros entre Doncaster y Harrogate, el pedalista antioqueño estuvo con el pelotón buena parte de la competencia, y faltando menos de cinco kilómetros cazó al grupo de fuga.

En ese momento Higuita se preparó para el embalaje, en el cual intentó encontrar el espacio para sacar la mayor fuerza de velocidad en sus piernas, pero desgraciadamente le faltó poco en el último tramo, donde el ganador fue el holandés Nils Eekhoff, pero la UCI lo descalificó por cometer una falta en el reglamento, dándole el título al italiano Samuele Batistella.

El colombiano acabó en la cuarta posición al final, dejando una gran impresión entre los aficionados y rivales, pues hasta el momento los 'escarabajos' no habían brillado en ninguna de las pruebas de ruta o contrarreloj.

Para este fin de semana serán las pruebas femenina y masculina, ésta última con las máximas estrellas del ciclismo y la ilusión de que nuestro país consiga la anhelada camiseta arcoiris, algo imposible en este tipo de carreras hace décadas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9FPiDeCUjSw?start=10740" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -