Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 08:38

El fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, se dio cierre a una atípica y corta temporada del Campeonato TC 2000 Colombia, que celebró su carrera 700 en 17 temporadas cumplidas, con triunfo para el piloto pereirano de Autostok Team, Camilo Forero, quien dominó la prueba de principio a fin.

En la Categoría TC Junior, ganó Andrés Cotugno en el Chevrolet #157. En la Academia TC Clase A, el vencedor fue Santiago Gutiérrez, y en Clase B, Adrian Benavidez celebró su triunfo.

La ronda final del TC 2000 Colombia, pactada a 80 giros que sumó para los rounds 3-4 y 5 de temporada para el TC2000 y TC Junior, se caracterizó porque sumó varias banderas amarillas.

La carrera se fue decantando a medida que transcurría cada giro, pues con una pista desafiante, debido a los inviernos de los últimos días, salirse del trazado asfáltico era casi una premonición de accidente al encontrarse con un césped mojado y liso en el que mantener el control del vehículo se hacía demasiado complicado.

Al cierre, el podio de la carrera fue conformado por Camilo Forero como número uno. Seguido por José Camilo Forero-Mini #71 en el puesto 2, y la dupla de Autostok Juan Felipe García y Andrés Rodríguez – Renault #3, terceros. Resultados que extraoficialmente dejan a Julián Jaramillo y José Camilo Forero como ganadores de la temporada 2020 del TC 2000 Colombia, y en el subcampeonato a García-Rodríguez de Autostok.

En Junior, la lucha también era evidente por la carrera y por el título, pero la suerte estaría del lado para el joven Andrés Cotugno, quien supo llevar su Chevrolet #157 a ser el primero en cruzar la meta, por detrás de él los líderes del Campeonato, William López y Francesco Galvis-Chevrolet #7 y César Romero/Juan Gabriel López, Chevrolet #5, en tanto que la dupla del auto #36 de Autostok Team con Jimmy Ramírez y Juan David Chamorro, con problemas en su auto vieron esfumado su objetivo de Título al cerrar séptimos a dos vueltas del líder. Extraoficialmente el resultado deja a la dupla del #7 López-Galvis como campeones de la temporada.

En la Academia TC Clases A y B, con una competida grilla que disputó una carrera de 40 minutos, las emociones tampoco estuvieron al margen, pilotos muy rápidos e interesantes duelos en pista que al final le entregaron el triunfo de la Copa Federación a Santiago Gutiérrez en el Honda #84 en la Clase A, y en la Clase B a Adrian Benavidez del Honda #411.

Por su parte la Academia TC Clase C sacó a pista un importante número de vehículos para cerrar el año con dos válidas finalizadas con pruebas de regularidad que buscan como objetivo la formación de pilotos en la escala de ascenso que maneja la organización.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias