Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 06:16
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Marzo 9, 2021 - 17:42

En el Autódromo de Tocancipá se cumplió con éxito la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo‘Las Dos Horas’ del CNA, competencia que abrió el telón de la temporada automovilística bajo estrictos controles de bioseguridad.

Santiago Lozano, a bordo del auto Radical # 79, fue el vencedor de la general y de la categoría libre con un total de 93 giros al circuito de 2.725 metros, con un registro de 2:00.45.062.

El evento sacó a pista cerca de 40 autos distribuidos en cuatro categorías, en una carrera que vislumbró una interesante temporada dado el desarrollo y características presentes en los autos y la calidad de los pilotos que participaron en esta primera válida.

Los Autos de Calle y la Categoría San Diego también hicieron parte de este regreso a la pista del CNA en una válida promocional que se disputó el sábado 6 de marzo y que contó con una buena respuesta de parte de los participantes a esta tarea del Club de promover la práctica del deporte y buscar el ingreso de nuevos talentos en categorías más competitivas.

Además del bogotano Lozano, primero en Fuerza Libre, seguido por David Méndez-Radical #73, e Ignacio y Juan Ruiz-Radical #3, los honores en esta carrera inaugural también fueron para la dupla del Manizaleño Julián Jaramillo y el bogotano Nicolás Leyton del Mini #171 en la categoría Super Turismos 2 (hasta 2.000 c.c.), con segundo lugar para Daniel Osorio – Honda Civic #90, y Andrés Pacheco-Toyota #100, quien completó el podio.

Mientras que en la categoría Turbo Turismos 2 (hasta 1.600 c.c.) Paula Russi y Nelson Gutiérrez- Logan #15, fueron los máximos vencedores, por delante de Eduardo Grum-Aveo Turbo #69, y de la dupla de Wilson Ibañez y Rómulo Pisani-Renault Sandero #71, terceros.

Una de las novedades en esta categoría fue el regreso de Juan Pablo Clopatofsky a pista conduciendo un Chevrolet Sail, asistido por su padre José Clopatofsky. Infortunadamente problemas con la caja de cambios del vehículo solo les permitieron completar 36 vueltas.

El capitalino José Camilo Forero, conduciendo el Honda #37 de LM3, tras fuerte batalla por la punta con Hugo Fajardo y Andrés Felipe Ceballos (Swift #44) durante casi toda la carrera, se alzó con el triunfo en los Super Turismos 1, luego que un incidente de carrera dejara fuera a sus contendores. Ruben Vera y Esteban Abello-Chevrolet #42, cruzaron la meta segundos, por delante de Daniel Núñez y David Torres -Swift #20.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias