Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:56

El Independiente Medellín está buscando nuevos jugadores para el proyecto de Aldo Bobadilla en 2020, donde esperan pelear el título de principio a fin, dejando atrás los errores de este año, que les costó no avanzar a cuadrangulares.

Por eso, luego de que acabe la final de la Copa Colombia, este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, podrían confirmar al primer jugador que llegaría al equipo, a quien conocen muy bien y esperan que figure la siguiente temporada.

Se trata de Juan Carlos Pereira, volante que proviene del Unión Magdalena, donde estuvo a préstamo y en diciembre acaba el vínculo, por lo que estaría con el Independiente Medellín.

Durante tres años, el mediocampista fue muy importante para las campañas del ascenso en 2018 y la clasificación a cuadrangulares en 2019, pero luego de que descendieran la semana pasada, parece que no seguiría con los 'samarios'.

El cartagenero volvería al Medellín después de casi seis años afuera, pues pasó por Depor, Orsomarso, Cúcuta y Unión Magdalena, ganando minutos y experiencia, que le servirán para ser protagonista con el 'poderoso'.

2020 - HSB Noticias