[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Last Word on Football
Jueves, Julio 18, 2019 - 12:45

El mercado de fichajes se sigue agitando por cuenta de James Rodríguez, el colombiano que mantiene la búsqueda de equipo para la próxima temporada, luego de su salida del Bayern Munich.

Recientemente se supo del Napoli, luego del Atlético de Madrid, ambos equipos tienen intenciones de comprarlo al Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, pero ninguna de las dos opciones se ha concretado.

Es ahí donde el medio italiano Calcio Mercato informó que el nuevo club interesado en James es la Juventus, que desde hace meses viene siguiendo el caso del jugador, desde el momento en que se sospechaba de su salida del Bayern.

Aunque duraron un buen tiempo sin que se hablara del tema, en la interna del conjunto campeón de la Serie A lo reactivaron, pero todo dependerá de lo que diga Mauricio Sarri.

Sin embargo, la opción más cercana es la del Atlético de Madrid, por el aparente deseo de Diego Simeone de contar con el zurdo de 28 años, además de que el volante quiere vivir nuevamente en la capital española.

- Software por Activisual -