Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Marzo 2, 2020 - 08:16

Andrés Colorado, sigue rompiendo las mallas de los equipos a los que enfrentan en la Liga Betplay Dimayor 2020-I.

El Deportivo Cali, en su encuentro en el estadio Pascual Guerrero ante el onceno América, salió a buscar el marcador, inquietando el arco defendido por Éder Cáux, hasta lograr anotar en el segundo tiempo. 

El encuentro

Las expectativas que tenían los hinchas americanos eran suficientes para llenar el estadio Pascual Guerrero, y acompañar a su equipo amado, el cual una vez ya en el gramado, dejó un sin sabor para sus seguidores, porque no logró el objetivo trazado y perdieron toda alegría al ver como el guacariceño Andrés Colorado aprovechó un descuido de la defensa anotando el gol del triunfo parcial en el segundo tiempo. 

El empate 

En medio del desespero de los jugadores americanos, llegó una falta que deja por fuera un caleño, quedando con diez en el campo el Deportivo Cali y con ventaja para los locales, quienes aprovecharon por medio del volante Carlos Sierra, para derrotar al arquero David González, al minuto 87 empatando la serie.

El jugador 

Entretanto Andrés Colorado, quien hacia parte del Cortuluá, y hoy en préstamo del Deportivo Cali, ha venido aumentando su favoritismo logrando escalar entre los mejores de los azucareros, los cuales empataron en el Pascual Guerrero, convirtiéndose él por segunda ocasión como el mejor de la cancha.

Tabla de posiciones

Hasta la actualidad, los dos equipos vallecaucanos se mantienen entre los ocho mejores del torneo, sin embargo después de estar de primeros los americanos han venido cediendo puestos y hoy se encuentra en el sexto lugar, al igual que el Deportivo Cali que cierra como octavo.

Reacciones

Por el clásico vallecaucano el técnico americano Alexandre Guimarães, dijo, “se hizo lo que sabíamos que teníamos que generar para lograr el empate, intentamos abrir el partido pero fue imposible, tema que hay que mirar para no cometer errores. Felicito a la hinchada roja, que siempre que el equipo necesita ese apoyo están allí trabajando para incentivarlos, y los logros deben ser para ellos”. 

- Software por Activisual -