Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Dimayor
Martes, Febrero 25, 2020 - 09:09

El Junior de Barranquilla tiene en la actualidad a varios jugadores de renombre por el mundo, los cuales pasaron por sus filas, se convirtieron en figuras gracias a los títulos ganados y ahora brillan en otros clubes.

Ciertos futbolistas que son ídolos de los 'tiburones', vienen mostrando tan buenas condiciones que algunos conjuntos importantes les pusieron el ojo, como le pasó hace poco a un jugador, también de Selección Colombia.

Se conoció desde Italia que Luis Díaz se encuentra en carpeta del Atalanta, conjunto de la Serie A que en este momento pelea en la Champions League, con una buena nómina y que reforzarían a mitad de año con el atacante.

El actual jugador del Porto ha destacado con los portugueses desde que arribó en 2019, convirtiendo cuatro goles en 19 partidos y ganándose de a poco un puesto en la formación titular.

De darse el fichaje de Díaz a mitad de año, se encontraría con compatriotas como Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los cuales destacan en el cuadro de Bérgamo y son figuras de la afición de ese club.

- Software por Activisual -