Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Ambito
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 08:01

El Junior de Barranquilla logró en la noche del jueves una importante victoria contra el Cúcuta en su casa, que los mantiene con vida para pelear la final del campeonato colombiano.

Por otro lado, en la parte interna del club se siguen mirando los refuerzos que necesitan para el próximo año, pues apenas acabe el torneo deberán iniciar el nuevo proyecto, donde se conoció que tienen interés en alguien importante.

Durante la semana empezó a correr el rumor de que el Junior de Barranquilla tendría planes para contratar a Jhon Duque, volante de Millonarios y su capitán, quien ha sido figura en los últimos años.

Aunque los 'tiburones' tienen un gran poder adquisitivo y podrían presentrarle una oferta, lo cierto es que la operación es muy complicada, ya que su contrato con los azules acaba en diciembre de 2020, se encuentra a gusto en el club e incluso es el ídolo.

Otros jugadores que suenan con fuerza para el Junior son Sebastián Pérez, del Barcelona de Guayaquil, y los delanteros Dayro Moreno y MIguel Ángel Borja, éste último muy cercano al querer salir del Palmeiras.

- Software por Activisual -