Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 14:20

La mala relación entre James y el técnico Zinedine Zidane no es un secreto para nadie pero por estos días en España un libro le está echando más leña al fuego…

Frédéric Hermel, un prestigioso periodista español, publicó un libro llamado Zidane en el que cuenta detalles desconocidos del estratega del Real Madrid.

En uno de sus apartes, le dedicó un capítulo especial a la pésima relación de James con Zidane que explicaría la eterna suplencia del futbolista cucuteño.

“Zidane mantiene una actitud leal que le permite conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane, y dos víctimas de su apreciable intransigencia”, explica Hermel en su libro.

Polémica

“Zidane no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos", manifestó el periodista en su publicación.

Esta publicación solo refuerza el mito popular de la pésima relación entre James y Zidane, claro que no es la primera vez que el cucuteño tiene animadversión con sus jefes, en el Bayern Múnich también tuvo inconvenientes y por ello pasó amargos momentos en el banco de suplentes.

ALTERNATIVAS PARA JAMES

En medio del amargo momento de James en el Real Madrid se abre la puerta nuevamente para una eventual transferencia.

Entre los equipos interesados están sonando fuerte el Wolverhampton de Inglaterra y el Atlético de Madrid.

No es la primera vez que el cucuteño suena para el cuadro Colchonero, desde hace un buen tiempo el Cholo Simeone lo tiene en la mira.

2020 - HSB Noticias