Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 15:10

Tatiana Calderón se ubicó en las posiciones 15 y 16 el fin de semana en el Autódromo de Sochi, Rusia, por la undécima ronda del campeonato FIA de Fórmula 2, sin poder sumar ningún punto en la clasificación.

La piloto de la escudería Telmex Claro tuvo una carrera de alta exigencia en el trazado ruso, de 5.848 metros de longitud, donde no logró acercarse a la zona de puntos, pese a terminar en la vuelta del ganador.

En el auto 18 del BWT Arden, la colombiana se ubicó en el puesto 18 en la parrilla de salida, al realizar vuelta de 1:50.255 minutos en la sesión de calificación, luego logró remontar tres posiciones para cerrar decimoquinta en la carrera estelar de 28 giros, ganada por Nyck de Vries, quien de paso aseguró el título.

El domingo se disputó la segunda competencia del fin de semana, tipo sprint, pactada a 15 vueltas, en la que Tatiana cerró en el peldaño 16, no sin antes eludir algunos percances y superar ciertos contratiempos con el auto. El italiano Luca Ghiotto se quedó con la bandera a cuadros.

La Fórmula 2 tendrá un largo receso antes de cerrar la temporada, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Circuito de Yas Marina, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Prensa Escudería Telmex

- Software por Activisual -