Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Diciembre 26, 2020 - 08:05

En la jornada de Navidad en Colombia, se registraron 288 quemados con pólvora, y uno de ellos fue nada menos que Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional que fue remitido a una clínica en Antioquia.

Durante la madrigada del 25 de diciembre, informó Futbolred que el 'Riflecito' presentó quemaduras de segundo grado en su mano derecha, por el mal uso de un objeto conocido como 'volcán', aunque se está recuperando satisfactoriamente.

Recientemente, Andrade habló sobre lo ocurrido, pidiendo disculpas a los aficionados por el lamentable hecho, debido a las distintas campañas que evitan el mal uso de la pólvora en Navidad, e incluso su prohibición: “Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud".

"Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, dijo el jugador de Atlético Nacional.

Por el momento, Andrade se recupera en su casa, al lado de su familia, y se le aplicó un comparendo por parte de las autoridades, como lo estipulan las normas al respecto de estos casos.

También se especula que Atlético Nacional sancionaría al jugador por lo ocurrido con la pólvora, ya que sería un mal ejemplo para los aficionados y su apoyo a las campañas de prevención de la Alcaldía de Medellín.

2020 - HSB Noticias