Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dale Rojo
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 09:43

Independiente Medellín logró iniciar con pie derecho la nueva etapa de Aldo Bobadilla en el banco, consiguiendo una sufrida victoria ante Once Caldas por 1-0 el miércoles, que les dio el cupo a las semifinales de la Copa Colombia.

Más allá que el equipo pudo ganar finalmente, las críticas de la afición están en el nivel de algunos jugadores, los cuales no respondieron a cabalidad con lo que se esperaba, ya que en las últimas semanas pasaron de estar primeros a perder muchos juegos.

Por esa razón, el Independiente Medellín entraría en el mercado de fichajes de esta semana, mirando los hombres que estén disponibles y le sirvan a Bobadilla para su proyecto, donde el objetivo será pelear un título.

Jugadores como Fredy Guarín y Déiver Machado están en ese grupo de hombres que no tienen equipo en este momento, por lo que serían muy útiles, dependiendo de las necesidades de la nómina del 'poderoso'.

Una de las posibilidades sería un atacante, debido a que Germán Cano no cuenta con un sustituto de su nivel, y debido a la lesión de rodilla del pasado miércoles, prendieron las alarmas en el cuerpo técnico.

- Software por Activisual -