[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Espectador
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 08:17

Luego de derrotar 3-1 en los penales a Iranduba, las opitas se instalaron en la final de la Conmebol Libertadores Femenina donde esperan rival entre Santos de Brasil y Colo Colo de Chile.

El conjunto colombiano pretende hacer historia para nuestro país y sueña con el título del certamen sudamericano y trayendo la máxima distinción continental a nivel de clubes.

El conjunto dirigido por Albeiro Erazo se medirá ante su similar, por la corona de Sudamérica el domingo a las 7:30 p.m. con el objetivo de alzar la copa en suelo brasilero, donde ha cumplido una excelente participación y esperan culminar como campeonas del certamen.

La actuación de las huilenses ha sido destacada en la medida que nunca un equipo colombiano había marcado su presencia en la final de la Conmebol Libertadores, allí buscarán el primer título internacional para la Liga Femenina Águila. (Con información / Dimayor)

 

 

- Software por Activisual -