Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Dimayor
07/12/2020 - 15:00
El equipo rojo espera llegar por segunda vez consecutiva a la final. Los dos finalistas estarán en la Copa Libertadores. Santa Fe espera rival.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 08:08

El fútbol colombiano está cerca de confirmar sus ocho equipos participantes en los torneos internacionales de 2021, que son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde algunos ya aseguraron su pasaje.

Primero, cabe recordar que Independiente Santa Fe ya tiene cupo a la Libertadores por Reclasificación, lo mismo que Deportivo Pasto para la Sudamericana, y a éste certamen quedó el Deportivo Cali en el repechaje contra el ganador de la Liguilla.

Sin embargo, para el resto de cupos en Reclasificación, hay al menos cinco equipos peleando por avanzar, tres de ellos en semifinales, y los otros dos son eliminados que están dependiendo de otros.

Para empezar, Junior de Barranquilla se encuentra a un paso de clasificar a Copa Libertadores, seguido de Deportes Tolima y Atlético Nacional, que pese a no disputar semifinales, lo hecho en el años los está salvando.

América de Cali y Equidad miran la Reclasificación con mucha atención en este momento, ya que si empatan o ganan sus duelos de vuelta, estarán en el máximo certamen del continente.

Cabe recordar que los dos finalistas del campeonato colombiano, clasificarán a la fase de grupos de la Libertadores, los otros dos, por Reclasificación, jugarán la segunda fase previa, y tres más estarán en la Sudamericana.

 

2020 - HSB Noticias