Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Atlético Nacional
Jueves, Agosto 29, 2019 - 09:22

Atlético Nacional es uno de los equipos mejor organizados del país, que durante los últimos años envió a varios jugadores al fútbol del exterior, todos ellos realizando un gran trabajo en sus respectivos clubes en el planeta.

Varios de esos hombres que figuraron con los 'verdolagas' han estado en la Selección Colombia, especialmente uno de ellos, quien se acerca al fútbol europeo, en la que sería una oportunidad única.

Se trata de Miguel Ángel Borja, delantero que actualmente está en el Palmeiras, de donde saldría en este mercado de fichajes para irse a préstamo al Porto de Portugal, según dijo el diario A Bola.

El atacante colombiano volvió a figurar con los brasileños, ya que en este año no tuvo mucha continuidad y se especuló que Junior de Barranquilla lo pediría cedido, pero la mejor opción que apareció fue de los portugueses.

En el Porto están los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, por lo que llegaría a complementarse con ellos, además que a Atlético Nacional le entraría una buena cantidad de dinero por el préstamo del jugador.

- Software por Activisual -