[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:34

La Selección Colombia tendrá su segunda prueba en esta etapa de amistosos de septiembre, enfrentando a Venezuela a partir de las 7 p.m., en la ciudad de Tampa, Florida.

El equipo nacional tuvo un duro obstáculo con Brasil, al que enfrentó con altura y consiguió empatar 2-2, donde llegó un momento cuando pudo ganarlo, pero los errores le costaron la victoria.

Por esa razón, Carlos Queiroz buscará no repetir los defectos del viernes, ya que quiere una nómina consolidada y en donde las variantes respondan a cabalidad, como es el caso de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Ambos jugadores del Atalanta fueron las figuras del amistoso con Brasil, entendiéndose en ataque y siendo socios en cada jugada, algo que Queiroz espera que siga funcionando.

Para este compromiso, Colombia tendría en el arco a Álvaro Montero, el cual de a poco se está ganando un puesto como titular, además que por la derecha estaría Orejuela.

Venezuela, por su parte, no tiene a figuras importantes como Rincón, Martínez o Rondón, pero el resto de jugadores llevan un largo proceso con Rafael Dudamel, por lo que son de cuidado para los colombianos.

Posibles formaciones

Colombia: Álvaro Montero - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - Roger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez - Ronald Hernández, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago - Junior Moreno, Yangel Herrera - Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Darwin Machís - Jan Hurtado. DT: Rafael Dudamel

- Software por Activisual -