Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:35

En el fútbol, en ocasiones es común conocer casos de faltas muy fuertes en los partidos, donde el afectado presenta lesiones graves, como le pasó esta semana a Brian Medina, un argentino que no olvidará lo ocurrido hace unos días.

Todo se presentó en un encuentro de la Primera C Metropolitana, entre el Ituzaingó, club del jugador, y el Real Pilar, en el cual estaba peleando el balón con un rival, llamado Lucas Ríos, quien fue fuerte contra él.

Ríos lanzó los dos pies para detener a Medina, pero por desgracia, no fueron al balón sino a su pantorrilla derecha, que las cámaras de televisión no notaron que terminó lesionado de gravedad, al punto de ser trasladado en camilla y luego en ambulancia.

A través de una foto, se mostró lo que en verdad pasó con Brian: su pierna tenía un enorme corte, el cual mostraba parte del músculo saliendo por la herida, además de un chorro de sangre hasta la media.

Por esta falta, Ríos ni siquiera vio una amonestación, que provocó no solo la protestas del vicepresidente de Ituzaingó, Lucas García, sino de muchos aficionados del fútbol argentino, que pidieron justicia por Medina, que también exigió una "sanción ejemplar".

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

2020 - HSB Noticias