[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 23, 2019 - 08:23

El detalle que decora el collar, las mangas y los calcetines, recuerda la mitología romana y, en particular, Giove, el "Rey de los dioses" según los antiguos romanos.

Lightning también quiere ser una referencia a la magia que siempre ha envuelto al Giallorossi: "ES MÁGICA. ES COMO ROMA”, Roma siempre es mágica.

La camisa Home es roja, con un cuello en V amarillo como los bordes de las mangas. En el cofre destaca la cresta del club gracias al borde levantado.

"Los rayos son algo nuevo y emocionante", dice Nicolò Zaniolo.

Elisa Bartoli agrega: "Es una fantástica novedad para la camiseta Roma y los jugadores la usaremos con orgullo durante la próxima temporada, dando el máximo para nuestros fanáticos".

El kit se completa con pantalones cortos blancos y medias rojas. Estos también llevan el rayo además del swoosh y la palabra "AS ROMA".

"La mitología romana y la influencia que ejerció sobre la identidad de la ciudad de Roma desempeñaron un papel fundamental en la concepción del concepto", explica Pete Hoppins, Director de Diseño de Nike's Football Apparel. "Este año nos enfocamos en Júpiter y el rayo nos apareció como un símbolo inmediato y poderoso en el que concentrarnos".

Fuente: FC Roma

- Software por Activisual -